Etsy mini

martes, 17 de octubre de 2006

Bienvenidos a todos

Mi nombre es Juan Alba Maldonado y he querido crear este blog para compartir con vosotros diferentes cosas, en especial relativas a programación, cine y otras.

Creo que el título se adapta bien a la temática principal del blog: inspirándose en la parodia que los Hermanos Marx hicieron, aparecida en "Una noche en Casablanca", de la frase celebre "Tócala, Sam" de la película "Casablanca" y cambiando "Tócala" por "Codéala" obtenemos una mezcla (en clave de humor) que pretende hacer honor al buen cine y a la programación.

También escribiré sobre gastronomía (restaurantes...), enología (críticas de vinos, desde mi humilde opinión de aficionado), mi zona y alrededores (Cambrils, La Mussara...), etc.

Dentro de poco postearé aquí mis creaciones, algunos comentarios que se me vayan ocurriendo, críticas... lo que sea.

Espero que guste e interese a alguien :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hehehe el titulo esta muy bien, tiene gracia y todo xdd

Tu conocimiento de las peliculas esta muy bien. Eres, creo, la persona q mas peliculas ha visto de todos los que conozco, asi q podras analizar y opinar de manera objetiva y profesional.
Ademas como tienes muchos conociemientos de informatica y programacion tambien podras poner tu lenguota en este tema, hehehe

Ire visitando tu blog para ver que peliculas criticas y de q temas hablas.

Espero que actualices pronto.
(tst)
___________________________________

------
Yasmina Llaveria del Castillo.