Etsy mini

martes, 9 de enero de 2007

Concurso de videojuegos "Tú también puedes"

Demostrando ser muy buena persona, Nae ha decidido donar de su propio bolsillo 300 euros de premio para el ganador del concurso de videojuegos que el mismo ha organizado. Todo con el objetivo de fomentar la creación de videojuegos en nuestros lares. Además, el premio puede aumentar si alguien dona más.

El único requisito imprescindible es que el primer elemento hostil con el que se encuentre el jugador sea un caracol. Parece el colmo de lo bizarro en tema de videojuegos, pero lo cierto es que si se piensa no es exactamente así (Adventure Island/Wonder Boy, por poner un ejemplo).

La villa del seis tiene un caracol que podría considerarse también como hostil ya que es uno de los puzzles más característicos y difíciles de toda la aventura. El problema es que no es un juego válido para el concurso puesto que el caracol no aparece en la primera pantalla nada más comenzar :)
Si tengo tiempo a lo mejor participo en el concurso con otro juego que cree. No creo que gane nada pero al menos sería divertido y curioso.

Puede leerse más sobre el concurso en http://naemem.blogspot.com/2007/01/1er-concurso-de-desarrollo-de.html y en http://naemem.blogspot.com/2007/01/cmo-evaluar-un-juego.html (recomiendo seguir visitando su blog http://naemem.blogspot.com/ para ir informándose sobre cualquier acontecimiento).

Nada más (y nada menos). Grácias a Nae y a todos los que han apoyado su iniciativa porque me parece muy interesante. Deberían hacerse más iniciativas de este estilo, aunque fuesen sin premio.

No hay comentarios: