Etsy mini

martes, 30 de enero de 2007

Los Premios Hispanos 2006 han comenzado

Han pasado algunos días ya desde el 22 de enero de este año (2007) cuando dió comienzo la primera ronda de votaciones de Los Premios Hispanos.

He enviado la notícia a algunos medios como Menéame.net, Fresqui o Tod-OS (en este último se publicó, grácias desde aquí por hacer caso). No me sorprendió que al publico mayoritario le importen más otras cosas que las aventuras conversacionales (bueno, bajo petición expresa en el oncurso también pueden figurar aventuras gráficas).

En esta primera ronda, que durará hasta el 5 de Febrero del mismo año (faltan unos cinco días), se pueden votar a las aventuras seleccionadas para que entren en el concurso en sí.

La segunda ronda de votaciones es lo que sería el verdadero concurso, la cual irá del 7 de febrero del 2007 hasta el 23 del mismo mes. En ella se votará a las aventuras para cada una de las categorías. Para más información leer las bases.

Las aventuras participantes en la primera ronda no son muchas pero sí las suficientes si tenemos en cuenta que la aventura conversacional (bueno, ya he comentado antes que tambien pueden participar aventuras gráficas) es un género sin salida comercial y se producen sólo por aficionados. Podemos ver las aventuras en la sección correspondiente de la página del concurso. Hay bastantes remakes, en concreto seis.

Entre ellas, yo participo en dos (no son remakes): el Yasmina's Quest y La villa del seis. Esta última junto con mi novia, Yasmina Llaveria del Castillo. Esperemos que las dos avancen hasta la segunda ronda, la final :)

Si alguien se siente generoso, puede donar premios para la categoría que prefiera en la sección de premios. No tienen por qué ser dinero.

Y para quien quiera votar, debe ir a la sección de votaciones.

Eso es todo. Para más información podeis visitar la web del concurso en http://www.caad.es/premioshispanos/

No hay comentarios: